miércoles

Modificaciones de valores 04-03-2007

1ª carrera: Hemos dejado a Lorgan en 0 ya que nos salia primero, asumiendo que tiene un margen notable de mejora en su proxima actuación. Para nosotros gana en un canter aunque las distancias en la meta indiquen otra cosa. Subimos 3 kilos a Romanov Dinasty y Treto. Los demas a la baja excepto Aguña que repite.

2ª carrera: Poco que comentar. Dejaremos en 0 a Mr.Hans (al que no habiamos tenido en cuenta la última por su paseo por el monte) y Desert Run, subiendo a Zaid lo que le bajamos el miercoles y bajando 4 a Zarautz que demuestra que la arena no es lo suyo. Okasharp sin valorar

3ª carrera: Seis kilos de subida para Isparta, que vuelve a sus mejores valores, y 3 kilos a Percuss Reef (al que le sientan de fabula las brincas) y Mussorgsky, que pide mas metros. Repiten valor derrama y dejamos sin tocar a Angel Kiss por que termino desestribada. El resto a la baja excepto Ying Yang.

4ª carrera: 5 kilos le vamos a subir a Langston Boy (vaya monta de Paco!!!) y 1 kilo a National Kid (el que le bajamos la semana anterior). Dejaremos en 0 a Crazy Fling por la poco afortunada monta de Jorge. El resto hacia abajo.

5ª carrera: Aunque nos salía escapada por tablas, vamos a subirle 3 kilos a I Should Care por la solvencia de su victoria. 2 kilos arriba para Distant Flash y repiten Babylon Sister y Plaix. Del resto le vamos a subir un poco a Centenario Betico, ya que se lo "debiamos" despues de la curva que hizo en su anterior, y bajar a Tengeline y las dos últimas.

No hay comentarios: