lunes

Análisis resultados y modificación de valores 25-03-2007

Como apuntábamos antes de la jornada, prevaleció la forma sobre el valor demostrado en otras ocasiones. Pocas sorpresas en nuestra opinión, ya que los 5 ganadores de la Quíntuple Plus estaban entre los recomendados en nuestro análisis previo a la jornada.
1ª carrera: La gran favorita de los pronosticadores Imperiossa (casi 170 votos en el concurso de El Pardo) se hizo con la victoria a base de coraje, ya que durante toda la recta Lady Magali pareció tenerla controlada. Trío de galopes que esperaremos a valorar en su siguiente salida, aunque como apunte decir que el tiempo de la carrera fue 2 segundos peor que el de Pedrolo y casi 3 superior al de Videmar.

2ª carrera: Nueva muestra del progreso de Videmar (+2), que aprovechando las horas bajas de Growler (-4) no desperdició la oportunidad de sumar su tercera victoria. Al igual que al ganador le hemos subido 2 kilos a Crazy Fling, ya que creemos que con otra monta hubiese sido la ganadora. Nos repiten valor Sauron, Mountain Tour y Sir Valenia, mientras que bajan 4 puntos Lord de Indias (previsible con monta de aficionado) y Sauve L´Honneur que repite malas carreras. Vamos a dejar en suspenso el valor que nos ha dado Maig, ya que nos sube en esta una montaña de kilos.
3ª carrera: Muy esperada victoria de Pedrolo (+4), que confirma todo lo bueno que había demostrado hasta ahora en galopes. El ganador pudo haber sido el rumor Legolas de ir mas derecho, pero sus zigzagueos le costaron el triunfo. Otra que confirma sus apuntes es Testa Mora (+3), mientras que nos decepciona Centenario Bético, de la que esperábamos bastante más (-2). Recupera el valor de su penúltima Boa Nova (+4) y ponemos en cuarentena durante un tiempo a Mr.Faycan e Indianissimo.

4ª carrera: No falló el favorito Black Socks (+4), que ganó cómodamente la primera Lototurf no hándicap. Su victoria confirma que la anterior solo se le escapó por el incidente que sufrió en los cajones, por el cual Horcajada tenía ganas de sacarse la espina. Recupera parte de su valor de otoño Menespol (+2), que quizás lo haga mejor en mas metros y con brincas, y ojo con la próxima de Maravillas, ya que voló al final. Más o menos según lo esperado el resto, excepto Key of Cook al que le bajamos 4 kilos para corregir el valor excesivamente alto que le sacamos en Dos Hermanas.

5ª carrera: Cumplieron con su papel nuestros favoritos en el Opcional. Ya apuntábamos que Flying Diamond (+4) tenía progreso por delante y aprovechando la escala hizo una carrera valiente delante que le sirvió para aprovechar el track-biass y superar al honrado Dink (+1) y al gran favorito Pelotazo (+3), del que nunca sabremos hasta donde habría llegado de no haberse marcado el sábado un 31.00 (500) que supone el record de los trabajos matinales hasta ahora. Mejoran un poco (+1) Thot y Flamingo Star, mientras que se veía venir el resultado de What a Caper, al que esperamos en la Poule. Le bajamos 4 a Smoking Bluff, Newango, Treto, Sher Luck y Sardis Road, mientras que debido a sus malas salidas no le consideramos la carrera ni a Lorgan ni a Speedfit World.
6ª carrera: Para nosotros la gran sorpresa del día. De golpe nos recupera Boabdil todo lo que le habíamos bajado en sus tres últimas salidas (+8), algo que sinceramente no esperábamos. Aunque es 2ª le bajamos 2 a Anais Filly por que nos salía escapada con el valor que arrastraba de su actuación en línea recta, mientras que subimos a Accomplish (+2), Dudu (+2), Maquiavelo (+1) y Eldamar (+4). Flojo Sliplodge al que bajamos 4 (aunque no nos fiamos mucho de esta actuación), los mismos que a los 4 últimos. Ojo con los de P.Urbina que marcaron un valor estratosférico para lo que en ellos es normal.


Fotografias de la jornada cortesia de la Cuadra Apai

No hay comentarios: