lunes

Analisis jornada y modificación valores 18-02-2007

Aprobado raspado para nuestras tablas la semana pasada. Acertamos el trio de la Poule, pero no acabamos de redondear en las demas, ya que en todas las carreras se nos metió un caballo inesperado: nuestro cuarteto de la 4ª quedó 2º, 3º, 4º y 5º, en la 3ª los que nos salian primeros se conformaron con la plata y el bronce, en la 2ª nuestro trio de tablas hizo 1º, 2º y 4º, mientras que en la 1ª no estuvimos ni cerca.

1ª carrera: Para empezar trallazo. Vamos a considerar que Belido vuelve a sus mejores valores subiendole 2 kilos, lo que nos lleva a subir 8 a Fragantino. Dejaremos en 0 a Lake Star, que tuvo una monta muy desafortunada. Menos 4 a Sarajade, aunque le vimos cosas interesantes y seguro que en la proxima los recupera.

2ª carrera: Díficil corregir esta prueba por la precipitada monta de Sarah Jackson a Rutters Rebel. Nosotros le hemos subido 4 kilos a Mussorgsky, dejando la puerta abierta a una posterior mejora, y 2 hacia arriba a Rutters, con la incognita de que hubiese hecho con otra estrategia. Tambien 2 le subimos a Angel Mist, y 4 le bajamos a Stormy Day, al que teniamos, según se deduce tras la carrera, demasiado alto con el valor provisional que le sacamos. Misma bajada que al chileno para Es Bocado y Kizas, que no levantan cabeza.

3ª carrera: Sota, caballo y rey de no haber sido por la fantastica carrera que se marcó Meneusekal. Le hemos subido 5 kilos, marcandonos el valor mas alto de su vida competitiva. Hay que hacerle un monumento a este tordo, que nadie quiso comprar en verano y que solo ha defraudado en Madrid. 0 para Sikorsky y Dharkan, y -2 para Outrageous Flirt y Gem Stone que parecen empezar a acusar lo cargado del calendario. Positivo Koomaly, al que subimos 3 kilos, y vamos a dejar en 0 a Murmullo Wells al que vimos alguna cosita interesante y 100 metros con las manos bajas. ¿Es cierto que reengancharon a Diablesca para correr esta carrera? Me lo expliquen....

4ª carrera: Al igual que la anterior de la jornada, todo muy previsible de no haber sido por la resurrección de Valinor. Con un Betansos que derrochó mucha sangre fría, ganó muy comodamente, y en nuestras tablas mejora nada menos que 8 kilos. 1 kilito le subimos a Pietro, que no tuvo el mejor de los recorridos, aunque peor aun fue el de Riverspiane (¿por que viene todas las semanas F.Sánchez y se quedan sin montar jockeys mejores que él?) a quien vamos a dejar en 0 como a Manqueupu. Nueva subidita para Cape Enterprise, y el resto mas o menos según lo esperado excepto Chinesse Cookie, a la que tachamos definitivamente y que gane el día que quiera.

5ª carrera: De no haber corrido We'll Confer acertar la Quinte con un euro era lo mas sencillo del mundo. Dejamos en 0 a Alternative ya que nos salía escapado, y le subimos 5 a Apaa (los 4 que le bajamos en la vueltecita de reaparición mas uno que le hace marcar su mejor valor) y 1 a Gran Yago, que mejorará en la hierba. Vamos a poner entre parentesis el valor que le hemos sacado a We'll Confer, por todas las informaciones surgidas durante la semana. Pequeña mención para Lisselan Rightcall, que repite valor despues de haber corrido por tercera vez desde el día de la Mijas Cup.

No hay comentarios: