sábado

Nuestro Tip para la jornada de mañana

En esta ocasión al darse la participación de Fogoso Marshall en la de cierre vamos a publicar dos Tips en lugar de uno. Esperemos que al menos uno confirme y nos permita salir del hipódromo con más dinero del que teniamos al entrar:

- ENTRE COPAS: Puede parecer una temeridad, pero pensamos que tiene dinero dentro este caballo. Despues de un debut horroroso en Lasarte, mejoró una barbaridad en su presentación madrileña (nos recuerda mucho a lo sucedido hace dos años con Dirce, que despues de debutar fatal mejoró mucho en la siguiente finalizando 5ª para ganar en su debut en Madrid a la útil Ramona). El potro es portador de un magnifico origen con suficiente stamina: su padre Sakhee fue un extraordinario ejemplar al que gestionaron de manera sublime (con lo que eso nos gusta a nosotros!!!) y su madre fue doble colocada en Listed a tres años en Gb. Su preparador no se caracteriza por dar vueltas a los caballos para clasificarlos, por lo que si vuelve a marcar un pequeño progreso debe estar en la llegada. De no ser así, no le quitaremos ojo en un fúturo proximo, ya que entraría en el handicap en una situación de dulce. Aconsejamos combinarle con Don Ciri y Alhaprince como bases, y buscando el dinero Star and Go, Zallora, Kaxandra e Il Consiglieri. Echar un ojo a Sir Pelham, hijo de LA MAS GRANDE, al que seguiremos en próximas

- FOGOSO MARSHALL: Buena ocasión de nuevo para nuestro representante. Aunque no sale primero por tablas, la monta es inmejorable y el caballo, aparte de haber superado aparentemente sus manias, se encuentra en optima condición (el martes realizó un trabajo espectacular y ayer viernes muy relajado terminó en 41,87 (650) y 31.97 (500)). Nosotros no le vamos a considerar su última carrera en Mijas, en la que tuvo un viaje muy complicado y se encontró demasiado pronto delante. Antes había corrido en valor 111, y si repite ese rating todo es posible. Vemos agujeros en las opciones de los rivales ya sea por metros, forma o ser ejemplares duros para aficionados, por lo que la confianza es máxima de verle en el trio. Le combinaremos con Principe de Viana, Admiral y Bienvenida, a priori los rivales a batir.

No hay comentarios: