domingo

Crónica telegráfica de la jornada

- Autoritario triunfo de Bahraj en la de potrillos. Llegaba a España como ganadora de Clase 4 en las Islas y refrendó ese potencial con un triunfo de punta a punta. Confirman valores Enxebre y Duncan de Ran y baja Trompa, a la que se le quedó muy corta la distancia.

- Con sus valores nazarenos salía escapada Flasing Light, pero sus últimas carreras en Madrid eran espantosas. Resurrección con muy buena monta de Nieves García, que ahorró un millón de cuerpos en la curva. Mejora mucho Sicilian Pink y repite valor una vez más Aupa Atleti. Ojo al apunte de Combatiente.

- Confirma Wallah su buena actuación anterior, ayudada por el track-bias y una dura monta de Grosjean (que casi asegura la estadística). Como se esperaba mejora Copaito al pisar "su" pista y repite su buen valor constante Sandoval. Buen final de Little Heroe, que sumado al triunfo de Flasing Light avisa sobre el buen momento de forma que atraviesan los de Las Águilas.

- Carrera de subidón para tablistas la Lototurf. Retirado Corazón de Oro y desestribado Bolas Nuevas, los cuatro primeros en la meta salían clavados tal y como llegaron, con la excepción de un Alex Cookie al que la distancia le vino cortísima. Para nota el viejo guerrero Dolor de Alma, que desde el verano no se ha caído de una llegada, ganando en tres circuitos diferentes y embolsándose más de 17.000 euros

- Buena monta de Álvaro Gómez a Ilusionista en la de nacionales. Manejó bien el "tempo" de la carrera y llegó a la recta con el triunfo en el bolsillo. Barrocco se aprovechó de los incidentes en la curva entre Kuttuna y Mendavia, que se molestaron mutuamente, saliendo peor parada la de San Ignacio.

No hay comentarios: