lunes

¡Comienza Pau: A por ellos chicos!

Como cada invierno, vuelve la fibra francesa para alegrarnos las tardes y hacer que un buen puñado de euros crucen la frontera dirección a España. Todo comenzó hace tres años con las geniales profecías del maestro Almazy, culminadas por aquel ganador "diferido" de Dinorah 24 a 1, que nos permitió acabar el invierno con un +500impensable jugando de manera recreativa. Después llegó el fantástico PSF Team con su monstruoso trabajo sacando Beyers, que destrozó a los pronosticadores franceses y que se ganó el respeto de la afición española cuando avisó tres días antes "tenemos un FIJO en la Quinte". Slickly Royal les dio un baño de multitudes y también de euros, que hubiese sido mayor de no haber hecho cuadra con Salsa de la Tour.Pero si los precedentes habían sido buenos, lo del año pasado fue glorioso. Ya a las primeras de cambio Shamix avisaba que se iba a hablar español en Pau, y fueron cayendo sin descanso las jornadas con triples y cuádruples victorias, cuyo cenit fue para nosotros el primer triunfo de Fogoso; aquel inolvidable 19 de Diciembre el entorno Intocable se trajo más de 11.000 euros de las taquillas galas, amén de la lluvia de dinero que se repartió entre todos aquellos amigos y aficionados que confiaron ese día en nuestro Cabezón. Una avalancha de triunfos que no cesó en Pau y Deauville, y que se encargó de reflejar oportunamente la prensa local.
Repetir lo del año pasado va a ser muy difícil; para abrir boca el sábado sobre las vallas Mar del Norte estuvo a punto de cubrirnos la temporada, pero su enorme amago ganador tuvo que conformarse con una cercana plata.
Mañana martes nutrida representación de nuestros potrillos, que a primera vista encontraran dura réplica entre las huestes tricolores. Intentaremos ir jornada a jornada analizando las posibilidades de los nuestros, sumando nuestros vaticinios a los que aporten los cracks donostiarras. ¡¡A POR ELLOS CHICOS!!

Foto Slickly Royal: Geny.com

No hay comentarios: