- Tanto fue así, que era curioso observar el contraste entre punteros y rematadores. Inmaculados los primeros a su regreso al paddock, para meterlos en la lavadora los segundos.
- Presencia Zeturf en Pineda. Pudimos ver carteles en la pista, en los cajones y al “hombre Zeturf” en el recinto, el encargado de “cerrar apuestas” y transmitir resultados a la casa maltesa.
- Los que se pagaron el aperitivo (y la comida) fueron los mozos. Alguno bajó hasta 5 caballos entre sábado y domingo. En Pineda todo esta cerquita.
- Para los tablistas: No bajar a Azofra, desestribado en la primera, ni a Bebe, que en la segunda se hizo un recto en la curva. Para el sábado mínimo 2 cuerpos = un kilo, el domingo algo más ajustado.
- Para los tablistas (II): No considerar la carrera de Dink, derrotado por la pista un día en el que no ganaba rematando ni Zarkava.
- Poules pequeñas, dividendos extraños. Blackberry Boy se instaló como favorito del Gran Premio a 1.8. Overlay en el place y Fayos más cuco que ninguno, dejando que se descabezasen Girofolo y Peintre Arka para recoger cadáveres en la recta.
- Por cierto, la presidenta tiene cuerda para rato. Nos cuentan que hace un mes aún la veían en Dos Hermanas haciendo lotes por las mañanas. Afición, afición, afición.
- Colorín, colorado. Se acabo el fin de semana sevillano. Fotos de grupo de recuerdo, despedida de los amigos y en un mes nos vemos en Dos Hermanas. Enhorabuena a la organización y al speaker, que se defendió bastante bien los dos días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario