A la espera del último trabajo de Fogoso Marshal mañana jueves, tras el cual publicaremos nuestro análisis de la Lototurf, aquí va un anticipo de nuestras impresiones para el fin de semana
1ª CARRERA
DESERT RUN: Parece mentira que hace unos pocos meses estuviera en venta y nadie lo quisiese, al igual que le sucedió a Fogoso. Como nuestro Nene, ha resucitado este invierno marcando el mejor valor de su vida y dejando aparcados, en apariencia, sus problemas. Su mejor distancia es la milla, pero aquí destaca mucho por clase y en aquel Nacional que estuvo a punto de ganar desestribado demostró que puede llegar, aunque justo, a los 2 kilómetros. Por si fuera poco, lo monta el crack J.L. Martínez. Casi imbatible.CENTEO: El único enemigo del hijo de Sherman. Increíble que este muy buen caballo sea aún maiden. Las dos únicas ocasiones en las que no ha sido segundo tienen disculpa (en el Nacional lo montaron mal y en Pau se tomó la reentre con mucha calma) y creo que esta distancia la va a hacer sin problemas. En Madrid sin ser un “rompecronos” no se movía mal en arena y recibe tres kilos del Cortiñal. Parece abocado a un nuevo segundo, pero es el único que puede amargarle la fiesta al favorito.
2ª CARRERA
MEDESIDE: En su debut decepcionó un poco, pero desde entonces no ha dejado de progresar. Conociendo a Mauri seguro que tiene kilos aún por subir, y ya ha demostrado que la distancia no es ningún problema. Para él la carrera no es un objetivo, si no una etapa, pero es el mejor del lote y el que quiera batirle tendrá que galopar mucho.
3ª CARRERA
Durísima segunda parte de hándicap, donde vamos a ir con los ejemplares de cuatro años que han demostrado aptitud arenera. El grupo compuesto por Enmascarado, Tintorero, Borken y Fast Frankie tiene valores en arena con los que se llevarían el gato al agua, creemos que entre ellos se jugaran el triunfo. De los más veteranos, nos gusta Amelia Brown, que viene de apuntar y tiene un cajón excelente. Como sorpresa apuntaremos a All That Brass, al que le hemos sacado un valor provisional interesante.
5ª CARRERA - MIJAS CUP
BLACKBERRY BOY: Imposible oponerse al ejemplar de Peter Haley, el cual no ha parado de subir desde que solucionaron el problema que le impedía mostrar todo su potencial, consiguiendo un espectacular triplete. Sin problemas de metros ni pista, contará con un Fayos que se ha acoplado a la perfección al hijo de Desert Prince. Todas las luces en verde.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario