jueves

Victoria épica de Rafa Nadal en Indian Wells

Por vez primera en los dos años de vida del blog vamos a cambiar de tercio para hablar de tenis, pero es que la ocasión lo merece. La victoria conseguida hoy por el jugador de Manacor en las pistas de Indian Wells frente al argentino David Nalbandian ha sido antológica, sin duda uno de los cinco partidos que jamas se olvidaran de su carrera, junto a las dos finales de Wimbledon, el Australian Open de este año y el triunfo sobre Roddick en la final de la Copa Davis en Sevilla.
Rafa estaba literalmente muerto en el segundo set. Con 6-3 abajo en el primero y un break en contra en la segunda manga, se llegó al 5-3 y saque de Rafa. Nabaldian tuvo entonces hasta cuatro match balls que el español levantó de forma increible, para anotarse el juego y en el siguiente salvar otra bola más de partido y conseguir el 5-5. Se alcanzó después el tie break, que Rafa se anotó con cierta comodidad, y en el set decisivo el jugador argentino "se fue" mentalmente de la pista tras la exhibición de garra de Nadal, recibiendo un 6-0 contundente en un partido que terminó más allá de las 2 de la mañana (hora Usa, 10 de la mañana en España).
Formidable la manera de "agarrarse" a la pista de Rafa. Donde otros hubiesen tirado la toalla, él ha peleado hasta el último aliento, demostrando una vez más el crack que es. ¡¡Enhorabuena campeón!!

No hay comentarios: